Nuestra misión

Nuestra visión

nuestro compromiso

LA EMPRESA

Sergio Chiconi S.R.L. es una empresa respetada en el rubro de servicios eléctricos, con más de 25 años de experiencia en el ámbito privado y público.

Contamos con un plantel de profesionales y técnicos altamente capacitados no solo en el Diseño e Ingeniería, como también en la ejecución de diversas de obras y servicios, lo que nos permite adecuarnos a las exigencias de calidad requeridas por nuestros clientes.

Nuestros servicios están respaldados por una sólida trayectoria y experiencia en resolución de problemas. Con la incorporación de tecnología de avanzada y la aplicación de un Sistema de Gestión de Calidad con certificación ISO 9001, buscamos mejorar nuestro nivel de atención, conforme al requerimiento de los clientes, y a sus necesidades potenciales en todas las áreas de nuestro alcance, estableciendo así vínculos de beneficio mutuo y a largo plazo.

Con la seriedad y asesoramiento de nuestros profesionales y un minucioso cuidado de los detalles, tenemos la capacidad de minimizar riesgos, optimizar los tiempos y brindar un servicio de excelencia.